El diputado de Asistencia a Municipios presenta el libro “Cáñar: Destino, Luz, Tiempo”

CÁÑAR. El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, ha participado en la presentación del libro “Cáñar: destino, luz, tiempo” que une la fotografía de José Antonio Ramos con la poesía de Antonio Custodio “Chicón”.

En el acto también ha intervenido el alcalde de Cáñar, Manuel Álvarez, la concejala de Cultura, Mercedes Díaz y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, David Moreno.

Palomino ha destacado que la obra es “un paseo por las señas de identidad de este rincón de La Alpujarra”, y ha manifestado que “es necesario proteger, fomentar y mantener la cultura de los pueblos de la provincia de Granada”.

Por su parte, el alcalde ha felicitado a los autores afirmando que con este proyecto se “apoya la creación local de Cáñar con los versos de Antonio Custodio y se une nuestro pueblo con Lanjarón a través del objetivo de José Antonio Ramos”.

En el acto también han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Lanjarón, Raúl Ruiz y Lidia Rivas, así como miembros de la directiva de la asociación cultural Poeta Juan Gutiérrez Padial, muy vinculada con la cultura en La Alpujarra. 

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .