Manuel Lombo embrujó El Majuelo en la primera noche de la Caña Flamenca en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Manuel Lombo con su espectáculo “Piano y voz” embrujó en un concierto de más de dos horas la asistencia que llenó el patio de butacas del parque El Majuelo de Almuñécar este sábado 7 de agosto.

Una magnífica acogida en una noche mágica para un Manuel Lombo en una actuación de una gran elegancia acompañado al piano por Fernando Romero y la percusión precisa y delicada de Óscar Robles. Más allá de la simpleza, una puesta en escena muy cuidada, así como la selección de temas tanto de sus trabajos propios como versiones de temas clásicos como son “Volver” (Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, “Lucía” (Joan Manuel Serrat) o “Contigo” (Rafael de León y Manuel Quiroga) que cautivaron al respetable y dejó una noche repleta de momentos especiales, anécdotas y magia.

Manuel Lombo fue elegancia, intimidad y un paseo condensado por el tiempo avalando lo actual que es lo universal y el reflejo de la elegancia en los detalles. Sin olvidar el pequeño “Capricho” que nos regaló, versionando un tema del recién editado disco homónimo de Marina Heredia presente entre el público versionando “Quiero amanecer con alguien” (Marina Heredia, Pacho Flores). Como era de esperar, varios minutos de aplausos de un público en pie y pidiendo otra que llegó y seguro aún sigue flotando su melodía, “Experiencia de la vida, pero yo no tengo prisa, quiero gozar el momento, más vale un rato de risa que veinte de sufrimiento”.

Las próximas citas de La Caña Flamenca serán en el parque El Majuelo de Almuñécar el 14 de agosto con Mala Rodríguez, en Torrenueva Costa el 20 de agosto con Tomasito y Lin Cortés y, para cerrar, el 21 de agosto en el parque El Majuelo de Almuñécar con Dorantes y la colaboración especial de Pastora Galván.

Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de lacanaflamenca.com y redes sociales de La Caña Flamenca.

La venta de entradas es a través de lacanaflamenca.com, redentradas.com, guiaflama.com o físicamente en Palacete de La Najarra y Viajes Ecuador en Almuñécar y Taquilla de Teatro Isabel La Católica en Granada.

Créditos fotográficos: Joss Rodríguez

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .