Ciclo en Vivo continúa su programación con una semana de música de primer nivel

MOTRIL. Por el escenario seguirán pasando artistas tan reconocidos como Chucho Valdés o Miguel Poveda.

Motril volverá a convertirse esta semana en el epicentro de la música en directo con unos días repletos de conciertos enmarcados dentro de Ciclo en Vivo. La Plaza de Toros de la ciudad seguirá siendo el escenario perfecto para disfrutar de la cultura segura con artistas de referencia como Chucho Valdés, los cantautores El Kanka y El Jose, el arte flamenco de Miguel Poveda o el espectáculo infantil Cantajuego.

Concretamente, los conciertos de esta semana se iniciarán el jueves, 29 de julio, con el prestigioso pianista cubano, ganador de 6 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, Chucho Valdés, que cerrará con este concierto su gira de verano en España. La figura más influyente del jazz afrocubano moderno estará acompañado en el escenario por su tradicional cuarteto, formado por Georvis Pico Milian (batería), Reinier Elizarde Ruano (contrabajo) y Pedro Pablo Rodríguez Mireles (percusión).

El Kanka y cantautor granadino, El Jose, llegan a Motril este viernes, 30 de julio, con el optimismo y la alegría por bandera. Ambos intérpretes formarán una combinación perfecta para los amantes de la música y de las buenas letras.

Miguel Poveda también será uno de los grandes protagonistas de esta semana el próximo sábado, 31 de julio, para hacer disfrutar al público asistente de una velada inolvidable gracias a uno de los artistas más consagrados del panorama actual del flamenco. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional es lo que representa a la perfección la esencia de toda la trayectoria musical de este artista.

Para concluir la semana, el domingo 1 de agosto, los niños serán más que partícipes del nuevo espectáculo de Cantajuego, con su gira ‘Te extiendo mi mano’. Un evento que utiliza la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación de los más pequeños de una manera divertida y visualmente impactante para ellos.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .