Flor Almón participa en la primera reunión de trabajo convocada por el nuevo secretario general del PSOE-A

SEVILLA. Han estado presentes alcaldesas, alcaldes y portavoces socialistas de las ciudades andaluzas de más de 50.000 habitantes “para construir, desde el diálogo con la ciudadanía, el nuevo proyecto del PSOE-A desde la realidad de los municipios”, dicen desde el PSOE de Motril. 

La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha participado este lunes en Sevilla en la primera reunión convocada por Juan Espadas como nuevo secretario general del PSOE-A y a la que han sido convocados alcaldes, alcaldesas y portavoces de los municipios andaluces de más de 50.000 habitantes. 

Almón ha destacado la importancia del municipalismo en el proyecto político del recién proclamado secretario general de los socialistas de Andalucía y próximo candidato del PSOE-A a la presidencia de la Junta, Juan Espadas.

“Estamos aquí para transmitir la realidad que se vive en nuestros municipios y desarrollar, a partir de ahí, junto con los municipios más pequeños también, propuestas de izquierdas que no dejen a nadie atrás, centradas en los problemas reales de la gente, en la recuperación económica y en el impulso de los servicios públicos que la derecha está desmantelando, como está ocurriendo, por ejemplo con la atención sanitaria, que mantiene los centros de salud cerrados, atendiendo consultas por teléfono, y los hospitales como el de Motril sin personal ni camas suficientes”, ha subrayado Flor Almón.

“Esperamos, desde lo local, en nuestro caso desde Motril y los anejos, aportar nuestro granito de arena a un proyecto cuyo objetivo es escuchar atentamente a la sociedad y convertir esa escucha en propuestas”, ha afirmado

La secretaria general y portavoz de los socialistas motrileños ha concluido señalando que “se abre un nuevo tiempo de especial sensibilidad con los municipios. Para el PSOE de Motril es el camino que llevamos haciendo desde que llegamos, construyendo propuestas con los vecinos y vecinas, dando prioridad a los asuntos que les importan y les preocupan y llevándolos al Pleno del Ayuntamiento”. 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .