El destino Almuñécar – La Herradura presenta una nueva web turística adaptada a los nuevos tiempos

ALMUÑÉCAR. “Es una herramienta que viene a sustituir la anterior tras ocho años y con lo que se da un salto tecnológico en contenidos y prestaciones de servicios”, ha señalado el edil de Turismo Daniel Barbero.

El teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha presentado la nueva web del destino turístico Almuñécar – La Herradura “adaptada a los nuevos tiempos, viva, que irá actualizándose, y donde, por ejemplo, también tiene la opción de que los establecimientos del municipio puedan añadir la descripción de los mismos”, ha apuntado el edil sexitano.

 “La nueva web www.visitalmunecar.es cuenta, además, con el dominio www.visitlaherradura.es y ha sido diseñada por una empresa cien por cien sexitana. La propuesta ha requerido un año de intenso trabajo para dar este salto tecnológico. Era más que necesario, después de ocho años, tener una página web que fuese operativa, simple y que transmita la información justa y necesaria sin volver a los listados del pasado, ya que hoy en día se va a lo visual y a las experiencias que queremos vivir en el destino”, ha manifestado Daniel Barbero.

“Esta es una nueva página adaptada a las nuevas plataformas móviles. Tiene opción de selección de idioma. Entre las muchas opciones recoge los puntos de inmersión en buceo, opción de contactar por whatsapp, experiencias que se pueden hacer: turismo cicloturismo, gastronomía, turismo activo, ocio nocturno, cultura,… A ello se suma la geolocalización de los lugares culturales, playas, lugares de interés, con una foto incluida y una descripción de los servicios de la playa, diferentes certificaciones, el tiempo que hay durante la semana y vídeos. Por otro lado, desde la opción de planificar, el visitante puede tener acceso a los folletos digitalizados y adaptados a la versión web”, ha informado Daniel Barbero. 

El edil de Turismo ha señalado también que otra de las novedades en ‘Inicio’ es que aparecen las redes sociales con sus enlaces, así como los vídeos e imágenes. “Hemos potenciado las redes sociales para ofrecer una mejor imagen del municipio. Posibilidad de ruta seleccionando la preferencia si se prefiere senderismo, buceo, casco antiguo… Es una nueva ventana digital al mundo de un destino que sigue esforzándose día a día no solamente por la calidad sino también por difundir la amplia y variada oferta que ofrece el municipio turístico que sigue apostando por la excelencia para el sector”, ha apuntado para concluir Daniel Barbero, tras una amplia exposición de los contenidos y servicios que recoge la nueva web y que estará operativa desde ya.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medios, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .