VOX critica como “inadmisible” el corte del principal acceso a la playa por la poda de unas palmeras en pleno Julio

SALOBREÑA. Manuel Martín: “Es inadmisible e inconcebible cortar el principal acceso a la playa durante una mañana entera en pleno mes de julio”.

El portavoz del grupo municipal de VOX en Salobreña denuncia los atascos producidos por la poda de palmeras que ha obligado a cortar el tráfico en la avenida del Mediterráneo.

“Es inconcebible que se corte la principal arteria de acceso a la playa de Salobreña durante una mañana entera en pleno mes de julio”. Ésta ha sido la reacción del portavoz del grupo municipal de VOX, Manuel Martín, después de que se haya cortado la avenida del Mediterráneo por la poda de las palmeras desde las 9 de la mañana de un viernes de la segunda quincena de uno de los meses más fuertes del verano -informan desde VOX.

Martín Montero ha criticado la “falta de criterio” del responsable de Parques y Jardines, el izquierdista Luis Cano, ya que “no se puede privar al municipio de una de las vías que vertebra su circulación cuando la población se ha multiplicado, cuando la principal atracción es la playa y en la víspera de un fin de semana”. 

Según informan VOX, desde las 9 de la mañana y hasta la 1 del mediodía ha sido imposible circular por esta calle, creando atascos de grandes dimensiones que han afectado además a las calles colindantes, como la avenida Federico García Lorca donde se concentra gran parte del comercio local, y la propia entrada al municipio desde la N-340.

Para el portavoz de VOX es inadmisible tomar esta decisión en pleno verano: “Es entendible que las podas tienen sus épocas pero hace muchas semanas que se viene trabajando en ello y se podían haber adelantado los trabajos en esta avenida para prever la catástrofe sufrida esta mañana”, en referencia a la mañana de ayer viernes.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .