La magia musical de artistas locales envuelve el centro comercial de Motril

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa Mª García Chamorro, alabó la iniciativa de los propios comerciantes, que arrancó este jueves 15 con la actuación de la pianista Luz Marina Aijón.

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, felicitó ayer a los comerciantes motrileños por las iniciativas realizadas por estos, “con ilusión, imaginación y esfuerzo económico, para dinamizar las calles y rincones donde la actividad comercial es intensa”. La primera edil, acompañada por la concejala del área, Susana Peña Gómez, y la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, quiso dar su apoyo explícito a la primera de las actuaciones comprendidas en las llamadas ‘Las tardes del marqués’. 

Se trata de una actividad que viene a dar continuidad a lo ya realizado el pasado año; en concreto, cuatro conciertos, al aire libre, organizados por la firma comercial Parfois y que cuentan con el apoyo de un buen número de establecimientos de la zona centro integrados en el área de las calles Marqués de Vistabella y Ventura, además del propio Ayuntamiento de Motril. 

García Chamorro destacó que la iniciativa “financiada exclusivamente por los comerciantes, requiere de nuestro apoyo y colaboración porque es indiscutible que estos conciertos crean ambiente, animan la zona y ayudarán a los comerciantes”. Para la alcaldesa, el sector “merece todo lo mejor para salir adelante” y volvió a animar a motrileños y visitantes a disfrutar del centro y de todas las zonas comerciales de la ciudad y del municipio.

En este línea, la concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, alabó la actividad impulsada por la firma Parfois, que aúna el respaldo de un buen número de establecimientos ubicados en el entorno de las calles Marqués de Vistabella y Ventura, en cuya confluencia se celebran los pequeños conciertos “que crean un ambiente especial, porque la gente se detiene, contempla la actuación de los artistas y disfruta del paseo y los escaparates con un maravilloso sonido de fondo”.

Se trata de un paso más “que nace de nuestra propia ilusión y ganas de hacer cosas para beneficio de todos, comerciantes y público”, explicaba la responsable de Parfois, Jesica Bailón, quien explicó que todos los artistas son locales. Ayer jueves, abría el cartel la pianista Luz Marina Aijón. El día 22, saxofón con Reynaldo Cuba SAX. Por otro lado, la voz de la joven motrileña Violeta Hódar (Lanefervivi) llenará el céntrico espacio en la jornada del 29 de julio, concluyendo el día 5 de agosto con la viola eléctrica de Viola Tempestad.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .