Cs hace balance de sus dos años de participación en el gobierno municipal de coalición de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. “Hace dos años que Ciudadanos entró en el gobierno municipal y dos años desde que nos comprometimos con nuestros vecinos y con nuestro Pueblo en trabajar por un futuro mejor para todos, sin dejar a nadie atrás”, señalan desde la formación política.

  • “Con tan solo dos concejales nos hemos convertido en la locomotora necesaria para sacar adelante la gestión municipal”, apuntan desde Ciudadanos.

“Con un proyecto de futuro basado en la calidad de nuestros servicios, la mejora de los espacios públicos, nuestro compromiso con el medio ambiente y la digitalización y en convertir a Almuñécar y La Herradura en una ciudad moderna de primer nivel”, dicen desde Cs. Y añaden: “Además nos hemos tenido que enfrentar a una pandemia, en la que nos hemos centrado en dar respuesta a las muchas circunstancias ocasionadas durante estos largos meses. Nuestro recuerdo para los que perdieron su vida durante la misma y para aquellos que aun luchan para combatirla”. 

“Con sus dos concejales al frente, no se ha parado ni un momento para poner a Almuñécar y a La Herradura en el lugar donde le corresponde, con un trabajo centrado en nuestro proyecto de futuro”, dicen desde Cs. 

Para dar a conocer su trabajo, Ciudadanos ha preparado un folleto informativo “con un resumen de las muchas actuaciones realizadas desde nuestras áreas de Turismo y Playas, Mantenimiento y Obras, Empleo, Juventud y Participación Ciudadana durante estos dos años”.

Según Ciudadanos, su principal objetivo ha sido “el de venir a trabajar por nuestro pueblo desde el minuto uno y cumplir con nuestros compromisos de dar estabilidad al gobierno de coalición que formamos tal y como estamos haciendo”. Y añaden: “Pero no nos vamos a quedar aquí, vienen actuaciones como la finalización de las obras en China Gorda, el inicio de la oficina de Turismo de La Herradura con mercado gourmet, la renovación de la plaza de San Cristóbal, renovación de la plaza de San Sebastián, el Plan de Asfaltado y en convertir a Almuñécar y La Herradura en destino turístico inteligente, mantener y mejorar nuestras playas, mantener e incrementar nuestras banderas azules, trabajar por un turismo estable todo el año, y tantas otras actuaciones que esperamos seguir alcanzando”.

“Además, hemos conseguido que nuestro futuro mercado de abastos sea público, sin una gran superficie en su interior. Seguiremos impulsando la aprobación de un nuevo PGOU, la lucha por el agua para nuestra agricultura, la creación del parque subacuático y diversos proyectos de iniciativa privada, como el nuevo puerto deportivo en el paseo Reina Sofía. Todos ellos, entre otros, serán el detonante de un gran cambio de nuestro municipio para convertirse así en el motor definitivo de un empleo estable, sostenible y donde prime la economía verde y azul”, adelantan desde Ciudadanos.

“Pero la verdad es que nos queda mucho por hacer y por mejorar. Pensar que con este trabajo ya está todo hecho sería una ingenuidad. Así que aquí seguiremos comprometidos con nuestro pueblo y trabajando día a día por todos. YA QUE JUNTOS HACEMOS CIUDAD”, dicen para concluir desde la formación naranja en Almuñécar que cuenta con dos concejales en el gobierno municipal presidido por la popular Trinidad Herrera, Daniel Barbero Barbero y Beatriz González Orce.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .