El PSOE considera que las fiestas del Varadero merecen “más sensibilidad” por parte de la alcaldesa de Motril

MOTRIL. El PSOE traslada a la alcaldesa “el malestar de vecinos del Varadero por no tener este año ni siquiera unas luces ni un poco de decoración que recuerden la festividad de la Virgen del Carmen”.

Flor Almón subraya que “son conscientes de las restricciones por la pandemia, pero creen que Luisa García Chamorro, teniendo dinero asignado para ello y superávit en el Ayuntamiento para afrontar emergencias, no ha hecho nada por, al menos, engalanar las calles y resaltar las tradiciones de este anejo marinero”.

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa “el descontento de vecinos del Varadero por lo que entienden es una falta de respeto y de compromiso con sus tradiciones por la festividad de la Virgen del Carmen”. La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz municipal, Flor Almón, ha informado que el Grupo Municipal ha registrado una petición formal de información para conocer qué ha hecho la Concejalía de Anejos con el dinero del Presupuesto municipal destinado a las Fiestas de la Patrona de los marineros.

Almón ha explicado que en el Varadero son conscientes de la situación que vivimos por la pandemia, “pero están molestos porque Luisa García Chamorro, teniendo dinero asignado para ello, no ha instalado, al menos, algunas luces o decoración que alegren un poco las calles de este popular anejo motrileño. Es triste que lo único que haya programado esté organizado por la Hermandad y la Autoridad Portuaria”.

La portavoz socialista ha recordado que la concejalía de Fiestas tenía más de 3.000 euros asignados a las fiestas del Varadero, “cantidad a la que habría que sumar la que el Ayuntamiento no gastó el año pasado porque tampoco se pudieron celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen”.

“Por eso, y porque el Ayuntamiento tiene superávit en Caja, con dinero más que de sobra para hacer frente a compras inesperadas y emergencias, no entendemos la situación de malestar que ha generado la alcaldesa en el Varadero”, ha indicado Almón, que ha concluido afirmando que los vecinos y vecinas del Varadero “merecen más sensibilidad por parte de Luisa García Chamorro. A lo mejor, como ella tiene su residencia en Huétor Vega, no llega a entender sus sentimientos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .