CA denuncia “la pésima gestión” del concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón

ALMUÑÉCAR. “Las redes sociales ofrecen a diario imágenes de abandono y falta de mantenimiento, incompatibles con un municipio turístico”, critican los andalucistas.

No es la primera vez que desde el grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura se critica la nefasta gestión del concejal de medio ambiente, Luis Aragón, de Más Almuñécar. “La ineficacia y carencias en el servicio de jardinería, que ha sido desmantelado progresivamente para entregarlo a empresas foráneas con un importante sobrecoste para las arcas municipales, siempre han sido objeto de la denuncia política de los andalucistas hacia un concejal y un partido que, de forma incondicional y sin fisuras, se han comportado cual perrillos falderos de la Sra. Herrera durante la última década”, manifiestan desde CA.

“Una pésima gestión que está llenando las redes sociales, donde es frecuente ver, de forma cada vez más recurrente, fotografías donde se denuncia el mal estado y falta de mantenimiento de los zonas verdes y jardines, de un pueblo lleno de tocones y árboles secos o mal cuidados, el pésimo estado del vivero municipal, de los parques del Majuelo y del Mediterráneo. O el parque del Acueducto, que limpian solo porque lo visitará la consejera en los próximos días, en vez de mantener un cuidado permanente. A lo que se suma el abandono y desmantelamiento de Peña Escrita, la acumulación de restos y podas en cualquier rincón, el descuido de las urbanizaciones, las talas indiscriminadas del rico paisaje vegetal urbano; por no mencionar la fallida adjudicación del servicio de jardinería, a pesar de nuestras advertencias, a una empresa sevillana con antecedentes de impagos, y que ha dejado colgado a los trabajadores, que han denunciado que les adeudan algunas nóminas”, afirman los andalucistas.

“Esta es la imagen que se lleva el turista cuando viene a visitarnos. Y todo ello con un presupuesto millonario, a pesar de lo cual, Luis Aragón parece estar dedicado a otras cosas, que tal vez le sean más lucrativas, en vez de gestionar eficazmente un área municipal que es fundamental para nuestro municipio. Es intolerable que se ofrezca una imagen tan inapropiada cuando estamos en plena temporada veraniega, en un municipio declarado turístico desde principios de 2011, con gobierno andalucista”, critican desde Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .