Mitma aprueba el proyecto de trazado de la glorieta en la N-340, en el acceso oeste a Motril

MOTRIL. Tal y como ha informado el ministro Ábalos durante la puesta en servicio del tramo Pinos Puente – Atarfe de la autovía GR-43.

  • Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 480.000 euros, se integran en el programa de conservación y explotación de las carreteras del Estado, en el cual Mitma ha invertido en la provincia de Granada 22 millones de euros desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado “Construcción de glorieta en la carretera N-340 Acceso Oeste Motril, p.k. 330,800, en el T.M. de Motril (Granada)”, tal y como ha informado hoy el ministro, José Luis Ábalos, durante la puesta en servicio del tramo Pinos Puente – Atarfe de la autovía GR-43.

El objeto de este proyecto es la reordenación del acceso oeste a Motril, en el punto kilométrico 330+800 de la carretera N-340, para eliminar los giros a la izquierda mediante la construcción de una nueva glorieta con el fin de mejorar la seguridad vial.

El presupuesto estimado para la construcción de la citada glorieta es de 480.000 euros. Estas obras se integran en el programa de conservación y explotación de las carreteras del Estado.

A través de este programa, el Ministerio ha invertido 22 millones de euros en la provincia de Granada desde junio de 2018.

Deja un comentario

Archivado bajo Fomento, Motril, Tráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .