El PSOE conmemora el Día Intl. del Orgullo LGBTI apelando a valores como la igualdad, la libertad y el respeto

MOTRIL. Flor Almón afirma que los socialistas trabajan “por una sociedad sin prejuicios ni estereotipos, diversa y en la que se defienden los derechos y libertades de toda la ciudadanía”.

El PSOE de Motril se ha sumado a los actos del día del Orgullo LGBTI mostrando su compromiso con la igualdad, la libertad y los derechos de todas las personas, sea cual sea su orientación sexual. La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha afirmado que esta es una fecha “para reafirmarse en los valores de la democracia y la convivencia, y en actitudes como la empatía y el respeto por todas las sensibilidades y porque cada cual ame a quien quiera libremente”.

Flor Almón ha afirmado que los socialistas celebran el Día Nacional e Internacional LGTBI “con orgullo” y recordando que “estamos en un país donde se respetan los derechos y libertades de la ciudadanía”.

“Toda persona tiene derecho a amar a quien quiera, a vivir como quiera siempre que no se haga daño a nadie”, ha subrayado.

“En nuestra sociedad no hay sitio para los prejuicios y estereotipos. Los socialistas creemos en la libertad y la igualdad; en un mundo sin homofobias ni imposiciones, sin persecuciones ni violencia hacia aquellos que aman a quien ha elegido libremente”, ha añadido la responsable socialista motrileña.

Almón, sin embargo, ha lamentado que, a pesar de todos los avances legislativos y sociales reconociendo y protegiendo la diversidad sexual, “aun hay, por desgracia, en pleno siglo XXI, odio, rencor y violencia contra los seres humanos solo por su orientación sexual”.

“Por eso, hoy, el ‘Día del Orgullo’, queremos reiterar nuestro apoyo y compromiso con el movimiento LGTBI, con una sociedad libre, respetuosa, que no discrimina a nadie, diversa y plural”, ha argumentado.

Flor Almón ha concluido insistiendo en que el PSOE trabaja por un Motril “en el que se respeten todas las sensibilidades y en donde nadie se queda atrás; una ciudad abierta y solidaria, en la que todas las personas tienen cabida”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .