Aquatropic abre sus puertas el 26 de junio

ALMUÑÉCAR. “Ha sido un año muy duro de trabajo, donde el equipo humano del parque acuático ha estado trabajando intensamente para que esté todo en perfectas condiciones, con grandes novedades para este año”, señalan desde la dirección.

Aquatropic va a ser el único parque acuático que va a abrir de la provincia de Granada. Y lo hará con convenios de colaboración con grandes entidades como Canal Sur, Alcampo, CC El Ingenio, sindicatos, asociaciones, AMPAS…  

“Queremos que este año sea el comienzo de una nueva normalidad, donde la diversión de todos nuestros visitantes sea un  regalo por todo el esfuerzo y moderación que hemos llevado a cabo durante estos meses tan duros”, apuntan desde la dirección. Y añaden: “”No queremos dejar atrás lo que hemos pasado y por ello seguiremos tomando las máximas precauciones para que la  diversión y la ilusión primen en esta temporada. Nuestro personal sigue trabajando y formándose para dar la máxima seguridad a nuestros amigos visitantes”. 

“En esta temporada, os vamos a sorprender, va a ser un verano mágico, donde la diversión de la familia sea nuestra  máxima”, apuntan desde Aquatropic. 

“Nuestro equipo comercial ha dejado descuentos y promociones en multitud de establecimientos, queremos que todos seáis partícipes de la ilusión con la que empezamos la temporada. Nuestras redes sociales siguen haciendo concursos y sorteos para que nadie se quede sin su día de diversión”, señalan desde el parque acuático. 

“Sólo nos queda agradecer todo el apoyo que hemos recibido durante este año tan duro, sin esa ayuda hubiera sido imposible comenzar esta nueva temporada. Queremos agradecer a todo el personal de Aquatropic que está volcado para ofrecer el mejor de los servicios. Y por último a todos los visitantes, a los cuales esperamos con los brazos  abiertos ¡¡Queremos devolver vuestro cariño con muchas horas de diversión!!“, dicen para concluir desde la dirección.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .