MOTRIL. «El barrio de La Fabriquilla evoca sus fiestas con una celebración testimonial llena de ánimo para el próximo año», dicen desde el Ayuntamiento.
Este espectáculo, que está dirigido a toda la familia, pretende evocar los conocidos actos lúdicos que se realizan todos los años en el barrio, pero han sido imposibles de llevar a cabo debido a la situación de la Covid-19 -apuntan desde el Ayuntamiento.
Inmaculada Torres Alaminos, teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, ha invitado a la ciudadanía a que participe en esta actividad y que con su “presencia” y “complicidad” contribuya a las fiestas del barrio para que “no solo no se pierdan, a causa de la pandemia, sino que consigamos que en el próximo año todo se retome con la misma ilusión”.
En este sentido, Torres ha enviado desde el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril “un mensaje de ánimo a los vecinos de toda la zona para que piensen ya en las fiestas del próximo año”, ya que en esta ocasión, toda la actividad del barrio se centrará en ¡Qué circo de Mujer!, que se realizará a las 20:30 h. en la zona de la Nave de los Arcos de La Fabriquilla, donde las familias podrán disfrutar de un evento inolvidable.

