Salobreña organiza un programa de actividades alternativas al aire libre para celebrar las fiestas de San Juan

SALOBREÑA. Serán actividades para todos los públicos que se celebrarán al aire libre y en las calles del municipio para animar a los vecinos en estos días festivos.

Aunque las populares Fiestas Patronales de San Juan de Salobreña no se podrán celebrar de forma tradicional y todos los municipios, coordinados por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, acordaron la prohibición de encender hogueras, acampadas o botellones en la playa; el concejal delegado del área, Gabriel Alonso, ha explicado hoy que “la Villa contarán esos días con algunas actividades que nos hagan recordar nuestras fiestas esperando que el próximo año lo podamos celebrar con toda normalidad”.

Actividades para todos los públicos, que se celebrarán al aire libre y en las calles del municipio para animar a los vecinos en estos días festivos.

Los pasacalles de la Banda Municipal de Música y de “Apocalipto” darán el pistoletazo de salida el próximo miércoles 23 de junio a las 9:30 de la mañana, finalizando la jornada con un gran castillo de fuegos artificiales en la playa.

El jueves 24, la charanga “Llena que nos vamos” paseará por los calles y bares de la Villa para animar el ambiente.

El viernes 25 tendrá lugar la actuación del humorista y monologuista Jose Luis Calero, mientras que el sábado 26, por la mañana, habrá una fiesta infantil en la Plaza del Ayuntamientos y por la noche, contaremos con la actuación de los grupos de rock, “Mentefria” y “Elegante y embustero”.

Para finalizar el programa, y destinado a los amantes de este género musical, el domingo 27 se celebrará un Festival de copla y canción española con Fernando Rey y Ana Rosa Fernández. Todas las actuaciones musicales serán en el Anfiteatro “Nilo Cruz” de la Villa a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .