Ciudadanos muestra su total adhesión a la campaña ‘¡Ahora Rules! Tu Gota Cuenta’

ALMUÑÉCAR. “La Agrupación local quiere sumarse de nuevo a las reivindicaciones de nuestro pueblo por la construcción de las canalizaciones de las Presas de Béznar-Rules”, señalan desde la formación naranja.

“Animamos a todos nuestros vecinos a asistir a la manifestación convocada el jueves 3 de junio. Es más necesario que nunca que aunemos nuestras fuerzas y que luchemos todos juntos por nuestro campo, nuestra agricultura y nuestro empleo. Necesitamos soluciones ¡YA!”, manifiestas desde Ciudadanos.

La formación política señala que “esta infraestructura fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y la dinamización de la Costa Tropical, encuentra ahora una gran oportunidad de hacerse realidad con la llegada de los fondos europeos ‘Next Generation’, cumpliendo así una demanda histórica”.

“La culminación de la construcción de las Presas de Béznar-Rules generará unos 10.000 puestos de trabajo entre los directos e indirectos, muy necesarios para el desarrollo de nuestra comarca, dinamizando el empleo y la economía”, dicen desde Ciudadanos.

“Ciudadanos continuará apoyando desde las instituciones esta reivindicación y continuará participando en todas las movilizaciones que sean necesarias”, concluyen desde la formación naranja.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .