El PSOE motrileño plantea al Ayuntamiento la reforma integral del barrio de Los Telares

MOTRIL. Flor Almón traslada las peticiones de vecinos de la zona, que han recogido un centenar de firmas para que se arreglen los espacios públicos de esta populosa zona de la ciudad en la que hay numerosos comercios y centros educativos.

El PSOE de Motril pedirá en el Pleno de este viernes una intervención municipal urgente para el arreglo y acondicionamiento del barrio de los Telares y las calles de su entorno. La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Flor Almón, ha informado que vecinos de la zona han trasladado al Ayuntamiento en varias ocasiones -incluso han recogido firmas para ello- la necesidad de remodelar los espacios públicos de esta populosa zona residencial de la ciudad, en la que hay también numerosos comercios y centros educativos y que además es paso frecuente hacia el centro de la ciudad.

Almón ha explicado que la urbanización de Los Telares y su entorno muestran ya signos de necesitar una actuación integral, “pues desde el año 2006, en que se llevó una importante actuación en ese entorno, no se ha hecho nada más y requiere, y así lo trasladan vecinos y vecinas, una reforma de todos los lugares públicos”.

Flor Almón ha puesto algunos ejemplos como las calles Rubén Darío o Chile, “que se arreglaron parcialmente en aquel momento pero que presentan numerosos desperfectos, lo que hace difícil transitar por ahí, sobre todo cuando llueve, porque resbalan y los peatones se pueden caer”.

“Intentamos ser el altavoz de los vecinos que nos piden ayuda y en este caso hemos podido comprobar en Los Telares que muchas aceras están partidas y tienen los bordillos tan mal que se puede decir que son inexistentes, aparte de la abundante hierba que hay en todas ellas”, ha indicado.

La propuesta del PSOE también pide que se arreglen “los numerosos baches que los conductores deben sortear a diario en la calle Jorge Guillén y se pongan nuevos bordillos en la calle Los Telares, que están ya tan gastados que llegan a romper los neumáticos de los coches”.

“Se trata, pues, de una intervención más que justificada, que, insistimos, parte de la ciudadanía, que ha recogido un centenar de firmas con esta petición, y con la que queremos contribuir, juntos, a mejorar Motril”, ha afirmado Flor Almón.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .