Juan Marín destaca en Fitur el destino Almuñécar – La Herradura

FITUR / MADRID. El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha subrayado el interés del Gobierno autonómico por el desarrollo turístico del municipio sexitano.

  • Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, destaca de las declaraciones de Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, la posibilidad real de que el proyecto del Parque Submarino pueda ver la luz.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, ha destacado en el marco de FITUR el destino Almuñécar – La Herradura recordando proyectos que han visto la luz recientemente como el Centro de Interpretación-Museo de La Herradura y dice “estar pensando” en otros que “verán la luz en un corto periodo de tiempo y que tienen que ver con el mar y el submarinismo en las aguas cristalinas de las que presume el municipio”.

Marín ha puesto en valor el gran número de viajeros a nivel mundial “que atrae la riqueza de aquella maravillosa tierra” y ha pronosticado, “según apuntan las previsiones” un verano muy bueno en el litoral sexitano.

Por su parte, Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas, y Felipe Puertas, director del Área de Turismo, han agradecido las palabras del vicepresidente de la Junta y han confirmado la apuesta de la Consejería de Turismo por el destino Almuñécar-La Herradura.

Daniel Barbero destaca de las declaraciones de Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, la posibilidad real de que el proyecto del Parque Submarino pueda ver la luz.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .