Eugenia Rufino: “En FITUR se ha dado el pistoletazo de salida a la recuperación turística a nivel mundial”

FITUR / MADRID. La vicepresidenta y delegada de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha asistido a FITUR 21, “donde estamos trabajando de otra forma pero con resultados muy interesantes”.

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de FITUR en Madrid, y allí se encuentra la vicepresidenta y delegada de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Maria Eugenia Rufino, acompañada por el técnico comarcal del área.

En su valoración sobre esta ‘diferente’ edición de FITUR tras la pandemia, Rufino afirmaba que “hay menos gente pero los que estamos nos hemos centrado en desarrollar nuestras agendas de trabajo. FITUR debe ser un portal donde desarrollar nuestra agenda con los turoperadores e inversores, más que un escenario de presentaciones institucionales”.

En este sentido comentaba que se están llevando a cabo interesantes contactos con agentes de Polonia y de países nórdicos, además de reuniones con los responsables del Patronato provincial y la Consejería de Turismo.

La responsable comarcal de Turismo detallaba que “la Costa Tropical está muy bien representada, con un stand abierto en el que hay espacios bien definidos y delimitados con distancias de seguridad. La imagen que preside la provincia de Granada muestra la Costa Tropical, concretamente la playa de Motril, donde en esta ocasión se ve muy bien que Granada tiene costa y unas playas maravillosas”, concluía.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .