Casi una veintena de firmas de moda y diseño se darán cita en TropicArt los días 21, 22 y 23 de mayo

MOTRIL. El evento, que tendrá lugar en la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar en Motril, expondrá el trabajo de 14 artistas y ofrecerá espectáculos, talleres y charlas gratuitas.

El evento de moda y diseño de la Costa Tropical contará con catorce conocidas creativas, diseñadoras, artistas y artesanas que se darán cita en la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar de Motril los próximos días 21, 22 y 23 de mayo para vivir una experiencia única, en la que se pretende dar a conocer con mayor profundidad sus obras, productos y
creaciones.

La organización ha anunciado las firmas que estarán presentes en la primera edición de este showroom, que contará con entrada libre y gratuita para el público y que, subrayan, tendrá todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. En concreto, en este evento estará presente Sweet Cloud, Ponte un Lunar, Tugasceida Events, El Jardín de
Charlotte, Arad Estudio, Hola Marian, Filargilos, Andrea Lirola, Carmen Trave, Art by Noelia, By Lunette, Elena Mg, Peace at home y MLPY Ilustración.

Además, Sara Mercado, gerente de la empresa Grupo Musarte, Álvaro García y Lourdes Martín, expertos gastronómicos, y Alexandra B., responsable de marketing digital del evento, impartirán varias charlas muy interesantes durante las tres jornadas. También estará presente la academia de baile de Mercedes Martín, la cantante Ivana González y el grupo de danza urbana Heart Breaker.

Un evento que se ha organizado al detalle y con una amplia oferta de programación para el público, que podrá disfrutar también de varios talleres como el que ofrecerá Peace at Home, sobre cuadros con iniciales de flores, Holamarian que realiza constelaciones con acuarela o el de Carmen Trave de iniciación al lettering.

“Esta novedosa actividad, recalcan, no habría sido posible sin la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Motril, permitiendo la celebración de esta jornada durante todo el fin de semana en un marco incomparable como es la Fábrica de Nuestra Señora del Pilar”, han querido subrayar los organizadores del evento.

Desde la organización quieren agradecer el apoyo de empresas como Fisioterapia Prometeo, Construcciones IFF, Perforaciones Motril, Wiber, Grupo Musarte y Doña Lola, entre otras.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Moda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .