La radio municipal de Albuñol inaugura nuevos estudios radiofónicos

ALBUÑOL. Radio Cehel ya dispone de nuevas dependencias, “mejor acondicionadas y más abiertas a la ciudadanía y a las entidades locales”, apuntan desde el Ayuntamiento.

  • “Una actuación que era necesaria desde hace algún tiempo y que ahora se ha hecho realidad”.

Una apuesta firme por la radio municipal

El objetivo principal de la renovación de los estudios radicaba básicamente en la necesidad de reubicar la emisora en otras instalaciones mejor acondicionadas y modernas, con más accesibilidad, y provistas de elementos modernos y basados en las nuevas tecnologías. Así mismo, el nuevo equipamiento tiene que servir para compartir espacios, dependencias y objetivos con otros servicios que están previstos incluir: una sala de presentaciones, futuro taller de radio, sala de grabación, etc… Todas estas instalaciones conformarán un Espacio Municipal de Comunicación -informan desde el Ayuntamiento.

Paqui Benavides y Miguel Sánchez son quien ponen voz a las mañanas y tardes radiofónicas. Señalan que “este medio de comunicación es, a día de hoy, todo un referente en el municipio, con una programación cercana y con una audiencia de todas las edades muy fiel”, aseguran desde la emisora. Los nuevos estudios se encuentran en la tercera planta del Edificio de Usos Múltiples de Albuñol.

Desde el Ayuntamiento de Albuñol señalan que esta remodelación de la radio municipal “era una necesidad desde hace algún tiempo atrás ya que las instalaciones radiofónicas contaban con unos medios anticuados y casi obsoletos, tras sus más de 20 años de emisión. Una oportunidad de futuro, de modernización pero, sobre todo, de impulsar el carácter participativo y de proximidad que esta emisora pública tiene que promover. Radio Cehel tiene el objetivo de llegar a todos los vecinos y vecinas del municipio de Albuñol y Comarca”.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .