Salobreña, protagonista en diversas acciones de promoción turística

SALOBREÑA. El fin de semana, Salobreña ha sido protagonista en diversas acciones de promoción turística. Por un lado, Mediaset España ha grabado contenidos para el programa “Viajeros Cuatro”.

En la producción participaron la popular blogger de la Costa Tropical Teresa Bass, junto a su hermana Inmaculada Bass, que actuaron como anfitrionas en las diversas localizaciones de Salobreña y de la Costa tropical.

Por otro lado, un grupo de agentes de viajes especializados en la organización de Eventos, Congresos y Convenciones, acompañados por la Presidenta de OPC España, visitaron Salobreña y otros espacios de la Costa. Entre ellos, una finca de producción de frutos tropicales, el Jardín Nazari de Vélez, la bodega de ron Montero y la casa de los Bates.

Con esta actividad pusieron el broche final al Congreso que la asociación de Organizadores de Congresos ha celebrado entre el 6 y 8 de mayo en Granada. Acción organizada por Granada Convenction Bureau, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Rotulación de un autobús

Por último, se ha rotulado un autobús urbano de una céntrica línea de Málaga con el objetivo de continuar con la campaña de promoción que se ha venido realizando en las pasadas temporadas en las ciudades limítrofes, como Jaén o Granada, con el objetivo de dar visibilidad y de dar a conocer Salobreña como una alternativa para estancias de proximidad.

El mensaje que se publicita en la rotulación no se pone tanto el acento en Salobreña como destino de sol y playa como en aquellas actividades que se pueden realizar durante todo el año o su riqueza gastronómica.

Esta campaña se ha reforzado con la fijación de 120 carteles en paradas de autobuses de municipios de la Costa del Sol y Almería, además del inicio de una estrategia en RRSS y Google.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .