Albuñol estrenará edificio para servicios sociales tras una inversión de 620.000 euros

ALBUÑOL. La Diputación de Granada ha ejecutado esta obra, a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que se desarrolla junto a la administración central y autonómica.

El nuevo edificio para servicios sociales de Albuñol ha supuesto una inversión de 620.000 euros en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario. La Diputación de Granada ha sido la encargada de ejecutar, por administracion, esta obra a través del PFEA, en el que participan también el Gobierno central y el autonómico.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el edificio, junto a la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, parte de la corporación municipal y técnicos de la Diputación, para conocer el estado de las obras, que ya han concluido y que se han desarrollado en tres fases. Tal y como han informado, los trabajos están terminados y a falta de suministro eléctrico para que el centro comience a prestar servicio a la ciudadanía.

La construcción del edificio se ha realizado en tres anualidades de financiación (2017-2018-2019) y ha sido la propia Diputación quien ha coordinado la obra, contratando a través del Servicio Andaluz de Empleo con los trabajadores (procedentes del sector agrario la gran mayoría) y personal más especializado para los puestos de encargado y oficiales.
.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Costa Tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .