El PSOE traslada al Ayto. las peticiones de vecinos de la calle Roma respecto a las jardineras y el parque infantil

MOTRIL. Flor Almón explica que han aparecido grietas en los enormes maceteros de este espacio público, “donde hay palmeras de gran porte, y desperfectos en el perímetro y el suelo del espacio infantil”.

El PSOE de Motril ha planteado a la alcaldesa “la necesidad de acometer obras de reforma en las jardineras de la calle Roma, en el MOT-9, cerca del Centro Deportivo Up, y del parque infantil que hay en la zona”. La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha presentado estas propuestas, que llevarán al Pleno del próximo viernes, para que se actúe a la mayor brevedad posible en estos espacios públicos de reciente creación.

Almón ha destacado que esta petición parte de vecinos de la zona, “que nos han trasladado su preocupación por el estado de las grandes jardineras de hormigón, las cuales, por la propia presión de la tierra y el tamaño de las raíces de las palmeras plantadas allí, pueden romperse y causar daños graves a alguna persona que en ese momento se encuentre allí”.

“Además, hemos podido comprobar el deterioro más que evidente del parque infantil que hay en esta zona, que necesita un buen repaso de mantenimiento tanto en su vallado exterior, al cual le faltan algunas piezas, como en los suelos, rotos en su mayor parte y sin caucho que amortigüe caídas en la parte de los columpios”, ha añadido la portavoz socialista

Flor Almón ha afirmado que, “como siempre que traemos peticiones vecinales al Pleno”, esperan una “respuesta positiva” y se aprueben estas actuaciones de mantenimiento, “muy necesarias ahora que se pasa más tiempo en la calle y los vecinos y vecinas del barrio salen más a disfrutar del buen tiempo y de su entorno”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .