Aguas y Servicios instala una válvula de seguridad en el depósito de Lo Colorao

ALMUÑÉCAR. Aguas y Servicios, concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha instalado una válvula de seguridad para evitar pérdidas de agua.

Desde Aguas y Servicios, empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua, informan que junto a la Mancomunidad han trabajado durante toda la noche del 27 de abril en el depósito de Lo Colorado, que abastece de agua a gran parte de la localidad, para instalar esta válvula y que afectara lo menos posible a la población, al tener que interrumpir el suministro en buena parte del municipio.

La actuación se enmarca dentro del proyecto ‘Nuevo abastecimiento en La Herradura y mejoras en la red de alta de Almuñécar’, cuyo objetivo es garantizar el suministro en las localidades de Almuñécar y La Herradura ante el aumento de población en las épocas estivales. La mejora, que da fin a este proyecto, ha consistido en la instalación de una válvula automática anti roturas o sobre velocidad de 300mm de diámetro, elemento de seguridad que cierra dicha válvula automáticamente para evitar pérdidas de agua y daños a terceros.

“Este último aspecto está enmarcado dentro de la nueva política de eficiencia y sostenibilidad que está llevando a cabo la Empresa Aguas y Servicios”, señalan desde la empresa.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .