El PSOE señala la acumulación de hierbas y hojas en la calle Acequia Chica, junto al CEIP Virgen de la Cabeza

MOTRIL. Francisco Ruiz reprocha a la alcaldesa “que no haga nada para evitar que siga creciendo la hierba por las calles de Motril” y señala también que en anejos como Puntalón “crecen las matas sin control en muchas aceras y espacios públicos”.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Ruiz ha pedido a la alcaldesa “que aborde de forma urgente la limpieza de las hierbas y matas que crecen sin control en calles de Motril como Acequia Chica, junto al colegio Virgen de la Cabeza, o en el anejo de Puntalón”.

Ruiz ha reclamado a Luisa García Chamorro “que se deje de fotos” y atienda los “problema reales”, como la limpieza de la calle Acequia Chica, entre la calle Río Ebro y La Ronda del Mediodía, en la que, además de las hierbas, el edil socialista ha denunciado que “no se limpia desde hace tiempo todo lo que sueltan los árboles en la calle”.

Este mismo problema, ha subrayado Francisco Ruiz, lo tienen en Puntalón, “en donde sufren la misma falta de limpieza y mantenimiento en bastantes de sus espacios públicos”.

“Lamentablemente esta es la estampa que hay en Motril y en los anejos, porque en Puntalón, como en Motril, desde el propio centro a los barrios, hay, lamentablemente, más de una calle cuyas aceras están invadidas por las matas”, ha advertido.

“Tenemos una alcaldesa que vive en un mundo paralelo en el que todo es maravilloso y esa no es la realidad de los motrileños y motrileñas. Basta de montajes pagados por todos. Luisa García Chamorro tiene que trabajar de una vez por los vecinos y vecinas de Motril, no para ella, que ni siquiera vive aquí”, ha recalcado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .