La Policía Nacional en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Andorra

ANDORRA. La Policía Nacional despliega 150 agentes en el dispositivo de seguridad.

  • En el dispositivo participan agentes especializados de la Unidad Central de Protección, Brigada de Protecciones Especiales, Guías Caninos, Armamento, Telecomunicaciones, Automoción e Información.
  • La Policía Nacional participará en la protección de las personalidades y delegaciones asistentes en los lugares donde se celebren los actos programados, en los alojamientos previstos y en los itinerarios empleados.

Entre los días 19 y 21 de abril, se celebra en Andorra la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Con el fin de garantizar el normal desarrollo de los actos programados y crear un ambiente de seguridad, la Policía Nacional ha desplegado 150 agentes de diferentes unidades especializadas que trabajan en estrecha colaboración con la Policía de Andorra.

En el dispositivo, planificado y establecido de forma conjunta con la policía andorrana intervienen agentes de la Unidad Central de Protección, Brigada de Protecciones Especiales, Guías Caninos, Armamento, Telecomunicaciones, Automoción e Información.

Entre las diversas funciones que la Policía Nacional realiza durante el evento se encuentra la protección de las personalidades y delegaciones asistentes y la cobertura de seguridad en los lugares donde se celebren los actos programados, en los alojamientos previstos y en los itinerarios empleados.

Deja un comentario

Archivado bajo Nacional, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .