Turismo Almuñécar patrocina al Club AC La Herradura durante dos años

LA HERRADURA. La entidad deportiva herradureña cuenta con 92 socios de 12 países distintos.

El Club AC La Herradura y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar han presentado la nueva equipación del casi centenar de componentes que tienen la entidad deportiva herradureña, tras convertirse en el principal patrocinador del Club AC La Herradura.

En el acto, presido por los responsables municipales de Turismo y La Herradura, Daniel Barbero y Juan José Ruiz Joya, junto con el presidente del Club, José Luis Cabrera, se presentó la equipación con una representación de ciclistas de montaña y carretera que forman el club herradureño del casi centenar de corredores que tiene la entidad.

Daniel Barbero destacó “el compromiso y apuesta” que desde el ente turístico sexitano vienen realizando para impulsar el cicloturismo como atractivo, no solamente para el destino de Almuñécar-La Herradura, sino también para la comarca. “Queremos convertir el destino en un referente del ciclismo, tanto para aficionados como para profesionales, y para ello estamos trabajando con los clubes destacados de la localidad, hoteles e, incluso, con empresas especializadas en canalizar la demanda”, señaló el edil de Turismo.

Barbero subrayó la importancia y apoyo al club herradureño. “En este club tenemos un referente notorio en el cicloturismo, al reunir a una docena de nacionalidades entre sus asociados. La nueva equipación que porta la imagen turística del destino estará recorriendo las carreteras, no solamente de la comarca, sino también de sus lugares de origen como hemos podido comprobar en la mayoría de países europeos e, incluso, Estados Unidos”, señaló el teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas de Almuñécar.

Por su parte, el presidente del Club AC La Herradura, José Luis Cabrera, agradeció el apoyo recibido desde el Consistorio sexitano, a través de Turismo Almuñécar. “Nuestro compromiso es utilizar esta nueva equipación oficial durante dos años en las salidas que hagamos cada semana, así como la participación en eventos en los que participemos, ya que tenemos un total de 35 federados. Actualmente contamos con 92 socios, de los cuales 46 socios tienen más de dos años de antigüedad en la entidad. Todos ellos recibirán su indumentaria nueva totalmente gratuita. Cabe destacar el incremento que hemos tenido este año con una veintena más de socios, así como la docena de nacionalidades a la que pertenecen. Asimismo, agradecer el apoyo de entidades como Mercato, Bike Store Nerja, Windsurf La Herradura y Clínica Fisio La Herradura”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .