Patronato de Turismo y Comercio Vivo presentan un plano-guía de negocios asociados y puntos de interés turístico

ALMUÑÉCAR. La iniciativa viene a sumarse a otras tantas promovidas desde la Consistorio sexitano para el comercio de Almuñécar y La Herradura.

El teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo, Daniel Barbero, y representantes de la Asociación Comercio Vivo Almuñécar, Bernardo García, María José Pastor y Estela Domínguez, han presentado el plano-guía de establecimientos asociados del citado colectivo junto a puntos de interés turísticos, históricos y patrimoniales del municipio.

”Esta iniciativa, que no hemos tenido ninguna duda en apoyar, viene a sumarse a otras que ha realizado el Ayuntamiento sexitano, que está volcado en el apoyo a las asociaciones de comercio de Almuñécar y La Herradura”, ha señalado Daniel Barbero.

Daniel Barbero agradeció el esfuerzo que los comerciantes y les animó “a que sigan teniendo este tipo de iniciativas y que sepan que siempre nos van a tener a su lado. En este sentido, lo que nos hace falta es que nuestros vecinos se animen y que sepan que van a encontrar un comercio de cercanía y de calidad en Almuñécar”.

Por su parte, los representantes de Comercio Vivo agradecieron al Patronato de Turismo el hacer realidad el plano-guía y la subvención para la promoción en redes sociales y digitalización.

La guía de los establecimientos de la Asociación Comercio Vivo Almuñécar, de las que -según informa el Ayuntamiento- se editan 5.000 ejemplares, cuentan con directorio y señalización de los más de 60 establecimientos asociados y cuenta con información de los puntos turísticos de la localidad sexitana.

“Este plano-guía se va a repartir, además de en las oficinas de Turismo y el Ayuntamiento, entre los socios, que recibirán un pack que contará tanto con mapas como con calendarios y pegatinas identificativas de todos los socios, para que todo el mundo sepa quiénes son los comercios asociados”, explicaron los comerciantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .