La Policía Local de Almuñécar realizó unas 70 denuncias en Semana Santa

ALMUÑÉCAR / Foto de archivo. En cuanto a la segunda quincena de marzo se tramitaron un total de 63 propuestas de sanción.

Un total de 70 denuncias tramitó la Policía Local de Almuñécar en la Semana Santa, En concreto, desde el pasado jueves, 29 de marzo, al domingo 4 de abril. De estas denuncias, la mayoría, unas 57, fueron por saltarse el perímetro provincial y por no llevar mascarilla -según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

El edil sexitano de Seguridad aclaró que a las anteriores denuncias “hay que sumar dos por incumplimiento de la ordenanza de convivencia y una más por espectáculos públicos y actividades recreativas”.

Segunda quincena de marzo

En cuanto a la segunda quincena de marzo, el responsable de Seguridad señaló que “se han tramitado un total de 63 expedientes en 16 días, lo que supone una media de casi 4 sanciones al día”.

“También la mayoría de las sanciones, 43, vienen determinadas por haber incumplido la Ley 21 / 2020 Covid-19 Andalucía, al no haberse respetado el cierre perimetral de las provincias. Todo ello arroja durante el mes de marzo un total de 132 denuncias provocadas por el citado incumplimiento de la mencionada Ley”, indicó Francisco Robles Rivas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .