El PSOE de Motril destaca la puesta en marcha de la conexión marítima con Melilla como línea de interés público

MOTRIL. El viceportavoz socialista en el Ayuntamiento, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha afirmado que la puesta en marcha de la conexión con Melilla por parte de la empresa Baleària, “es una gran noticia para toda la Comarca en unos tiempos muy difíciles, y un acicate para creer en el futuro de nuestro Puerto”.

Sánchez-Cantalejo ha destacado que con el acto de este Jueves Santo “se acaba con un agravio histórico” y ha mostrado su “satisfacción” por que haya sido un Gobierno del PSOE, “el de Pedro Sánchez”, el que haya declarado esta línea marítima ”de interés público, como son las de Málaga y Almería, con las que competirá ahora en igualdad de condiciones”.

El responsable socialista ha insistido en que el Puerto es uno de los principales activos económicos de la provincia de Granada.

“Sus conexiones, su rutas comerciales, de pasajeros y de cruceros lo convierten en uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Por eso, los socialistas motrileños, hemos peleado durante diez años por que esta línea fuera declarada de interés general, y por ello, cómo ha reiterado nuestra secretaría general, Flor Almón, y el secretario general provincial y presidente de Diputación, José Entrena, en numerosas ocasiones, vamos a trabajar ahora, desde el consenso político, social y económico para que llegue el ferrocarril”, ha subrayado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.