El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada apoya la conexión ferroviaria del Puerto de Motril

GRANADA. El centenario Centro Artístico, Literario y Científico de Granada se ha sumado a las instituciones que apoyan la conexión ferroviaria entre el Puerto de Motril y la capital de la provincia.

  • El presidente de la Autoridad, José García Fuentes, ha agradecido este nuevo apoyo de adhesión de la conexión ferroviaria.

El apoyo a la conexión ferroviaria entre el Puerto de Motril y Granada capital lo ha refrendado su presidenta, Celia Correa Góngora, en la reunión de trabajo que ha mantenido con el presidente de la Autoridad Portuaria, y a la que también han asistido otros compañeros de la institución. “Una institución histórica de Granada que tiene sus orígenes en 1885 y que desde el pasado siglo XX ya venía reclamando esta conexión ferroviaria”, ha señalado su presidenta, que espera que “ahora sí sea la oportunidad. No hay ninguna duda que su construcción va a traer mucho bienestar a la economía de Granada”.

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada es una institución cultural de referencia en la ciudad de Granada, generador de proyectos que fomentan y difunden la cultura en su más amplia acepción y la granadina en particular, mediante la organización de más de trescientas actividades al año entre conferencias, presentaciones, tertulias, conciertos, lecturas, exposiciones, cursos, viajes, seminarios y teatro, entre otras, además de constituir un espacio de convivencia, abierto y plenamente participativo.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Provincia, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .