Diputación homenajea a 21 esquiadores con discapacidad que han competido en el Campeonato de España

GRANADA. El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido esta mañana a un grupo de 21 jóvenes esquiadores con discapacidad intelectual, que han representando a Granada en el Campeonato de Esquí Alpino, celebrado el pasado mes de febrero en Sierra Nevada y organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Entrena, que ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Manuel Guirado, y la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha destacado “el compromiso, la constancia y el esfuerzo” de estos jóvenes deportistas. “Valores que sirven de ejemplo para el resto de la juventud”.

También ha destacado la “suerte que tiene esta provincia de contar con Sierra Nevada, que permite practicar deportes de nieve”, y “el buen nivel de nuestros deportistas”. El presidente ha dado la enhorabuena, “a los que han conseguido medalla y a los que no”, y les ha animado “a seguir adelante, disfrutando y representando a la provincia”.

Los esquiadores, algunos de ellos medallistas, entrenan con el C.D. Sierra Nevada Natura Ability, y el C.D. Purísima Concepción.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .