El PSOE se solidariza con los trabajadores sociales de Diputación agredidos la semana pasada

MOTRIL. Flor Almón condena estas agresiones en nombre de los socialistas motrileños y afirma, en la concentración convocada por la institución provincial en los centros de servicios sociales comunitarios repartidos por toda Granada, que hay que ofrecerles medidas de protección y respuestas a sus necesidades y a quienes atienden.

El PSOE de Motril ha mostrado su solidaridad con las trabajadoras y el trabajador de los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Granada agredidos en Campotéjar la semana pasada. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, junto con los concejales Gregorio Morales, Alicia Crespo y Mercedes Sánchez, han acudido a la concentración convocada por la Diputación en todos los centros de servicios sociales comunitarios de la provincia de apoyo al trabajador social, la educadora y la psicóloga que fueron golpeados cuando acudieron a un domicilio de esta localidad de la comarca de Los Montes para realizar su trabajo, para prestar ayuda a una familia.

Almón ha expresado el respaldo del PSOE a todas las personas que forman parte de los Servicios Sociales Comunitarios, “que, no lo olvidemos, son esenciales, pues hacen una gran labor afrontando, día a día, situaciones complicadas y diversas como drogadicción, maltrato infantil, violencia de género, problemas mentales, etc”.

“Son personas que se enfrentan a muchos problemas y lo hacen porque su vocación es ayudar a quien lo necesita. Hacen una labor formidable, la mayoría de las veces silenciosa, para auxiliar a muchas familias que se ven superadas por la difícil situación actual, agravada por la pandemia”, ha subrayado la responsable socialista.

“Por eso, desde el PSOE de Motril queremos mostrar hoy nuestro sincero apoyo a su trabajo y unirnos a la llamada que ha hecho Diputación para alzar la voz y expresar nuestra más rotunda condena a estos hechos deleznables”, ha afirmado.

“Repudiamos este y cualquier tipo de acto violento contra los trabajadores públicos. Porque hoy puede ser en los servicios sociales comunitarios, mañana en un centro de salud y pasado en un Ayuntamiento. Y no lo podemos consentir. En nuestra sociedad no cabe ningún tipo de violencia. Ofrezcámosles a los trabajadores de nuestros servicios públicos medidas de protección y respuestas a sus necesidades y al de las personas que atienden”, ha aseverado Flor Almón para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .