ALMUÑÉCAR. Corporativos y trabajadores de Servicios Sociales se han concentrado frente el Ayuntamiento.
Corporativos y profesionales de los Servicios Sociales se han unido a la convocatoria realizada desde la Diputación y se han concentrado este mediodía frente al Ayuntamiento en solidaridad con los trabajadores de los Servicios Sociales Comunitarios agredidos en la localidad de Campotéjar.
Ha sido la concejal delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, la que, en nombre del Ayuntamiento y los Servicios Sociales, ha manifestado “su solidaridad con los trabajadores agredidos y la repulsa por la citada agresión”.
Reinoso recordó que “en el último año los citados trabajadores están trabajando muy duramente ante la situación de la pandemia del Covid-19 desde la primera línea y son servicios esenciales. No es de recibo que los profesionales que están ayudando a la población más vulnerable reciban este trato. En este sentido, nos solidarizamos con los profesionales que han sufrido las agresiones y también queremos recordar que ellos son los que están trabajando en el día a día para mejorar la situación de las familias de nuestro entorno”.

