Una actuación de Aguas y Servicios en la calzada de la Carrera de la Concepción evita un accidente

ALMUÑÉCAR. Esta incidencia se enmarca dentro de la campaña de seguimiento que lleva a cabo el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento sexitano ante posibles fugas de aguas o saneamiento.

Con el asfaltado de una zona de la calzada en la Carrera de la Concepción se dará por concluida una actuación que ha llevado a cabo la empresa concesionaria de aguas y saneamiento a petición del Ayuntamiento de Almuñécar.

Según los técnicos municipales, en la zona afectada había un blandón en el firme desde hace tiempo que estaba cerca de un pozo de registro de saneamiento. Al quitar el pavimento se han descubierto oquedades que podían haber colapsado y provocado un accidente o corte por emergencia. Esta tarde concluirá la obra con el aglomerado de la zona que abarca uno de los carriles.

“Esta incidencia se enmarca dentro de la campaña de seguimiento que se está realizando por el Área de Mantenimiento del Consistorio sexitano para reponer todas las deficiencias en la vía pública que pueden ser ocasionadas por averías de agua o saneamiento por lo que sobre las misma esta actuación la empresa concesionaria Aguas y Servicios”.

Precisamente, “gracias a ello se ha evitado un colapso y con ello un posible accidente”, según han explicado el responsable técnico municipal, Sergio Palma.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .