MOTRIL / Foto de archivo. Flor Almón destaca su pasión por Motril, su profesionalidad y compromiso con el futuro de su Ciudad y de la Comarca.
La secretaria general y portavoz del PSOE de Motril, Flor Almón, quiere trasladar a los amigos y familiares de Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril, las condolencias de los socialistas motrileños por su fallecimiento, tras una larga lucha contra el Covid-19.
“Quiero que estas palabras sirvan de homenaje para él y sean señal de mi respeto y cariño para su mujer, su familia y amigos”, ha dicho Flor Almón.
La portavoz socialista ha destacado que Ángel Gijón ha sido “una buena persona que siempre ha dado muestras de su compromiso y su amor por Motril”.
“Ángel es patrimonio humano de Motril, un luchador incansable que siempre ha creído en el futuro de su ciudad y de la Comarca”, ha subrayado.
Almón ha destacado también la “calidad humana y gran profesionalidad” de este arquitecto motrileño, una persona, ha afirmado, “de la que todos tenemos una buenísima imagen, ganada a pulso con su bondad, educación, pasión, generosidad, cercanía y disposición para trabajar por el desarrollo de Motril”.
“Nos deja un amigo, un hombre bueno. Nos queda su ejemplaridad y su obra, un legado formidable que, seguro, entre todos, vamos a cuidar con el respeto y el cariño que merecen”, ha aseverado Flor Almón.
“Hoy, los socialistas nos unimos al dolor de su familia y amigos, que son muchos en Motril y en todo el mundo. Descansa en paz, Compañero. Que la tierra te sea leve”.