CA: “Los Plenos ‘de la nada’ de Almuñécar, reducidos a asuntos de mero trámite”

ALMUÑÉCAR. “Los Andalucistas exigimos iniciativas y medidas de apoyo al tejido económico y social para paliar los efectos de la crisis”.

Para el grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura, “el Pleno de Almuñécar han dejado de ser el órgano municipal desde el que se impulsan y adoptan todo tipo de medidas, proyectos e iniciativas tanto de creación de riqueza y empleo, como de apoyo al tejido económico productivo y a las familias. Son los plenos de la nada, que se limitan a desarrollar temas de mero trámite, sin sustancia ni contenido para ayudar en la solución que precisan y demandan las empresas y autónomos, que tan mal lo están pasando durante el último año”.

“La prueba más evidente de esto ha sido el Pleno ordinario de febrero, celebrado en el día de hoy, jueves 25, de forma telemática. Después de dos meses sin Pleno ordinario, el gobierno Herrera solo ha planteado meras cuestiones de trámite, sin una sola iniciativa que redunde en beneficio de los negocios del municipio, ni proyectos impulsados por el Ayuntamiento. Un pleno de 14 minutos, en el que más de la mitad se ha empleado en hablar de la “señalítica” de los senderos”, afirman desde CA.

“Y cuando desde Convergencia Andaluza hemos presentado iniciativas para intentar paliar los efectos de la crisis o actuaciones concretas de apoyo al tejido económico y a las familias, una y otra vez nos hemos encontrado en el Pleno con el rodillo del gobierno Herrera y sus socios incondicionales de Izquierda Unida, que las rechazan sin argumentar motivo alguno y sin proponer nada que redunde de forma efectiva en beneficio del conjunto de la ciudadanía”, sostienen desde el grupo municipal de Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .