El PSOE pide que se instale iluminación y se mejore la accesibilidad y seguridad del Camino Real de La Herradura

LA HERRADURA. “El Camino Real es una importante arteria de comunicación del casco urbano de La Herradura que presenta un estado de falta de iluminación y de falta de seguridad que hay que solucionar cuanto antes”, apuntan desde el PSOE.

Para la portavoz Socialista, Rocío Palacios, “no solo es un vial que conecta el centro de La Herradura con la Punta de la Mona y Cotobro sino que, a lo largo de todo su trayecto, desde la Calle Real hasta la Flor de Hierro, articula y da acceso rodado y peatonal a barrios emblemáticos como el de Las Maravillas, Alto o la Rambla del Espinar, entre otras numerosas calles herradureñas”.

Desde el PSOE recuerdan que “es una vía muy transitada diariamente, a cualquier hora, tanto por tráfico rodado como por peatones que deben extremar precauciones, al no existir ningún tipo de acera que garantice su seguridad. Además, no existe ningún tipo de alumbrado que garantice la seguridad de conductores y peatones durante la noche”.

Por las razones anteriormente señaladas, los socialistas piden que se instale alumbrado público a lo largo de todo el Camino Real de La Herradura, “garantizando la seguridad de ese importante vial y que, por los servicios técnicos municipales, se estudie la posibilidad de construir un acerado a lo largo de su trazado y se lleve a cabo su construcción”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .