Convergencia Andaluza demanda un incremento de la presencia policial en las zonas comerciales

ALMUÑÉCAR. “Los comerciantes denuncian falta de seguridad y aumento de hurtos y robos en las últimas semanas”, apuntan desde Convergencia Andaluza.

Un grupo de comerciantes y hosteleros de Almuñécar y La Herradura se ha dirigido al grupo municipal de Convergencia Andaluza, para trasladarles “su preocupación ante el incremento, durante el último mes, de los episodios de hurtos y robos en los negocios del municipio. Se quejan de falta de seguridad en las zonas comerciales, donde además sufren de forma intermitente la presencia de billetes falsos, algún intento de atraco y hasta un butrón para llevarse productos valiosos”.

“Haciéndonos eco de estas reclamaciones e inquietudes de los autónomos y pequeños empresarios sexitanos, desde Convergencia demandamos al gobierno de la Sra. Herrera un incremento de la presencia de la Policía Local en las calles, y de forma especial en las zonas más comerciales”, ha manifestado el concejal de CA Joaquín Cabrera García.

“Creemos que es una forma eficaz de atajar el problema, pues la presencia de policías es un importante elemento disuasorio frente a los hipotéticos delincuentes. A la vez que un factor de seguridad y tranquilidad para el pequeño comercio y la hostelería. Máxime en los tiempos tan difíciles por los que está atravesando el sector como consecuencia de la pandemia del COVID-19”, reclaman desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .