ALMUÑÉCAR. Los trabajos, por un importe de unos 30.000 euros, han consistido en la sustitución y reposición de postes y mallado en todo el perímetro para garantizar la seguridad en el recinto deportivo escolar -informan desde el área de Mantenimiento del Ayuntamiento.
La Concejalía de Mantenimiento ha concluido los trabajos de instalación de un nuevo vallado en el perímetro de las pistas deportivas del CEIP Arcos de Torrecuevas, “para garantizar la seguridad del espacio deportivo y donde hemos invertido unos 30.000 euros”, según han informado la teniente de alcalde y concejal delegada de Mantenimiento, Beatriz González.
“Los trabajos de instalación y mejora del vallado, que comenzaron coincidiendo con las vacaciones navideñas con el fin de interferir lo menos posible en el curso escolar, vienen a mejorar la seguridad del recinto con la instalación de nuevos postes y mallas en todo el perímetro de las pistas ante el deterioro que sufrían con el paso del tiempo y que ponía en peligro la seguridad de las personas que utilizan la citada instalación deportiva”, según Beatriz González, quien, acompañada del ingeniero municipal, ha girado visita a la instalación.
Estos trabajos fueron adjudicados a la empresa C3 Aplicadores Industriales S.L. por el montante de unos 30.000 euros. La empresa se comprometió a ejecutarlos en un plazo lo más breve posible, aunque la climatología hizo que se demorara unos días -informan para concluir desde el área de Mantenimiento.