Gustavo Aybar insiste en la falta de mantenimiento del Paseo de las Flores y otras zonas ajardinadas de Salobreña

SALOBREÑA. El Partido Popular, a través de su portavoz, Gustavo Aybar, contesta al concejal de Parques y Jardines, Luis Cano, ante las declaraciones “inconsistentes” sobre la actuación de su Concejalía en el Paseo de las Flores.

Según Gustavo Aybar, aparte de la “suciedad, orines y demás”, el problema ha sido el “mantenimiento inexistente” en los dos últimos años por parte de la Concejalía que dirige Luis Cano.

“Por otra parte, existen productos de impermeabilización para las fuentes con una bomba de recirculación de circuito cerrado, que evitan filtraciones”, dicen desde el Partido Popular. Gustavo Aybar recuerda que “la jardinería que tienen puesta con sistema de goteo, sí que puede tener filtraciones, lo cual es totalmente incongruente con su respuesta”.

“Por otra parte, estamos viendo que esta misma actuación de decoro y embellecimiento de mal gusto, lo están haciendo también en la playa, a la foto que adjunto me refiero y creo que en la playa no existan estos problemas de filtraciones”, apunta Gustavo Aybar.

“Nuestras fotografías son totalmente actuales pero sus declaraciones son antagónicas”, dice el portavoz del Partido Popular.

“El Partido Popular lo que pretende es que cuando se reforme algo se le dé un valor en alza y no un desprestigio”, dice para concluir Gustavo Aybar Benitez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .