Salobreña se posiciona como destino de cicloturismo

SALOBREÑA. La Villa se ha adherido a un portal especializado a nivel nacional en este segmento de turismo- Cycling friendly- que se encuentra ahora en pleno auge y que se adapta perfectamente al territorio y al entorno natural del municipio.

De esta manera Salobreña apuesta por la movilidad sostenible en bicicleta y la promoción del destino para los amantes del ciclismo. Para ello se pondrán en marcha unas serie de acciones como la inclusión en el portal Cycling- friendly.com de un catálogo con las 10 rutas que parten de la Villa y la colocación de placas en diversas ubicaciones ciclistas del municipio. Una iniciativa que hoy han sido presentada por el concejal delegado del área, Gabriel Alonso.

“De esta manera estamos creando un destino cicloturístico del que se beneficiará todo el municipio, sobre todo los sectores de la hostelería y los servicios aparejados a este tipo de clientes”, ha apuntado Gabriel Alonso.

Los cicloturistas podrán contar con toda la información sobre rutas, altimetrías, establecimientos, fisioterapeutas o cualquier otro servicio ciclista del municipio actualizado. Además está previsto habilitar puntos “taller” donde los ciclistas puedan hacer reparaciones básicas para sus bicicletas.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .