El PSOE denuncia la falta de mantenimiento de las principales zonas de afluencia de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. “La gestión del Gobierno municipal no está a a altura de la imagen que un municipio turístico como el nuestro debe dar”, señala Rocío Palacios, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento.

“Los socialistas sexitanos denunciamos, hoy, el lamentable estado en el que se encuentran los principales paseos marítimos de nuestro pueblo. Es increíble que las principales zonas de afluencia turística y los principales espacios de paseo de nuestros vecinos como el Paseo del Altillo, la Caletilla, San Cristóbal o Velilla, se encuentren en el estado lamentable en el que están”, apuntan. Y añaden: “Elementos ornamentales deteriorados, farolas oxidadas, muros rotos y alcornoques reventados, falta de limpieza, pésimo mantenimiento de las zonas ajardinadas, solerías rotas y despegadas -que son un auténtico peligro para los peatones- falta de pintura y falta de limpieza en bancos públicos, etc.”, enumeran desde el PSOE.

Para Rocío Palacios, portavoz del PSOE, “duele ver a nuestro pueblo abandonado y en el estado en el que lo mantienen. Es terrible comprobar la indolencia del gobierno municipal. ¿Es que no pasean? Si se ve a simple vista… ¿No les duele ver lo que su incompetencia está haciendo con nuestro pueblo? No estamos hablando de calles escondidas ni espacios apartados, estamos hablando de las zonas más céntricas y concurridas de nuestro pueblo y la imagen que presentan es indigna de un Municipio Turístico como el nuestro. Almuñécar no merece este mal trato”.

“Los responsables del Gobierno municipal deberían salir de sus despachos y de la burbuja en la que viven y ver el estado de mantenimiento y limpieza de Almuñécar. Deben llevar a cabo un plan de mantenimiento y puesta en valor de los paseos marítimos que incluya obras de reparación y mantenimiento, pintura y embellecimiento de las zonas ajardinadas, porque la imagen que estamos dando no nos la podemos permitir”, expresa la portavoz socialista para concluir.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Una respuesta a “El PSOE denuncia la falta de mantenimiento de las principales zonas de afluencia de Almuñécar

  1. M.Carmen

    Es una vergüenza , como está el parque Mediterráneo . Dos años sin quitar una hierba , todo destrozado !! Solerias levantadas , y matojos de más de un metro !! Bien caros qué se pagan los impuestos , para que tengan esta zona tan abandonada !!
    UNA VERGÜENZA !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .