A fecha de hoy, Almuñécar se sitúa en una incidencia acumulada a 14 días de 347 casos por cada 100 mil habitantes

ALMUÑÉCAR. A 19 de enero, el municipio registró 92 casos confirmados de Covid-19 en los últimos 14 días, siete más que ayer lunes.

  • La incidencia acumulada a 14 días en Motril sería a fecha de hoy de 425,7; en Salobreña, 573,5; y Albuñol, 608,3, por mencionar los municipios con más habitantes de la comarca.

Cabe recordar que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció el viernes, 15 de enero, el cierre perimetral de todos los municipios en los que la incidencia acumulada a 14 días sea superior a 500 casos por cada 100 mil habitantes.

La colaboración del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con la Consejería hace accesible la información sobre la evolución y comportamiento de la pandemia de forma visual y permite la reutilización de estos datos por los usuarios, contribuyendo a la accesibilidad y transparencia de los mismos.

Las medidas que se están adoptando para frenar al Covid-19 pasan por el respeto y cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, limitación de aforos y distanciamiento social, entre otras.

Según la información recogida, a 19 de enero, en Almuñécar los diagnosticados PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa / Test de antígenos de segunda generación) en los últimos 14 días serían 92.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .