Los Reyes Magos dejarán este año un regalo para todos los niños de Albuñol

ALBUÑOL. “Un regalo que descubrirán los propios niños y niñas el primer día de su vuelta al cole”, informan desde el Ayuntamiento.

Debido a las circunstancias especiales surgidas este año derivadas de la situación provocada por la Covid-19, en el municipio de Albuñol también se ha suspendido la tradicional Cabalgata de Reyes Magos pero el Consistorio ha organizando planes alternativos a los de años anteriores “para que los más pequeños puedan disfrutar de algunos momentos de felicidad”. Desde el Ayuntamiento informan que “mediante un vídeo promocional, Lucía, una joven niña de Albuñol, en nombre de todos los niños y niñas del municipio les ha trasladado a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que se han portado muy pero que muy bien”.

Tras recibir esa carta, los Reyes Magos han trasladado a las autoridades del municipio que no faltarán a su cita con Albuñol el 5 de enero y, aunque no se dejarán ver públicamente, pasarán por los diferentes núcleos de población y se “colarán” en todos los colegios con algunas sorpresas con el objetivo de que los más pequeños no pierdan la ilusión y, de esta forma, protegerlos ante el virus. 

Cuando los niños regresen a clase se encontrarán en sus pupitres un fantástico kit de regalo con el lema ‘Juntos lo conseguiremos’. Este regalo, cuyo contenido es secreto para que no se pierda la ilusión, lo recibirán todos los alumnos de los diferentes centros educativos del municipio, guarderías, colegios e instituto, de esta forma todos los niños y jóvenes recibirán un merecido regalo.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .