ALMUÑÉCAR. Varios profesionales montaron en la plaza de la Constitución sus sillones para cortar el pelo en la tarde noche del sábado para recaudar fondos para Cáritas.
En la tarde noche del sábado unos siete barberos y peluqueros de Almuñécar atendieron a quienes se quisieron cortar el pelo en lo que fue el I Encuentro de Barberos Solidarios de la Ciudad de Almuñécar y cuya recaudación está destinada a Cáritas.
Los barberos y peluqueros atendieron a sus clientes, quienes pagaron unos 10 euros por cabeza, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, unas cuatro horas, con el objeto de recaudar fondos para Cáritas Parroquial de Almuñécar.
En esta jornada solidaria participaron: Peluquería Miguel Ameas, en la calle Baja del Mar; Barbería Valentín, en la avenida de Andalucía; Hermanos Valderrama con Dani y Álvaro, en la avenida Juan Carlos I; Jesús de Montilla Barber Shop, en la calle Cerveteri; Alberto de Barber Shop, en la calle Julio Fajardo; Sylvia de Barbería Rasa, en la avenida Europa; Miriam de La Barbería, en la calle Granada; Jonathan de Barber Stile y Tc Peluquería y Estética, en el P4-calle Tetuán; Juan de Peluquería y Estética y Juan M. Peluqueros, en la Cuesta del Carmen.

