VOX hace suyo el proyecto de conexión ferroviaria entre el Puerto de Motril y Granada y lo defenderá

GRANADA. El Puerto de Motril ha continuado la ronda de entrevistas para recabar apoyos a la conexión ferroviaria entre la Costa y Granada, en esta ocasión con los representantes institucionales del grupo VOX, encabezados por Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

  • También han participado cargos públicos del Parlamento de Andalucía, como Francisco José Ocaña, de la Diputación Provincial y de los ayuntamientos de Granada y Motril.

Todos han hecho suyo el proyecto de viabilidad de la conexión ferroviaria y han adquirido el compromiso de defenderlo ante las instituciones donde VOX tiene representación.

“Es una oportunidad para relanzar y afianzar la economía y el empleo, no solo del puerto y Motril sino de la provincia de Granada”, ha indicado Macarena Olona para argumentar su apoyo.

La Autoridad Portuaria ha agradecido el “respaldo al proyecto” que, según su presidente, José García Fuentes, “encaja a la perfección con los fondos europeos de recuperación que han de llegar a España para hacer frente a la pandemia”.

García Fuentes ha insistido ante los representantes de VOX que “la oportunidad es histórica para la provincia de Granada”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Provincia, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .