“Los empresarios dan la espalda a Herrera y no asisten a la reunión del Patronado de Turismo”, denuncia CA

ALMUÑÉCAR. Para los andalucistas “la causa de la desafección del sector es porque se sienten marginados e ignorados en sus reclamaciones”.

El grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura advierte de “la falta de sintonía del sector turístico local con el gobierno de la Sra. Herrera, manifestada esta semana en el hecho de que ningún empresario ha asistido a la reunión del Patronato de Turismo, convocada para el jueves 26 de noviembre, en la que se aprobaba el Presupuesto para el año 2021”.

“Los empresarios del sector han dado la espalda a Herrera, pues se sienten defraudados al constatar, una y otra vez, que sus reclamaciones y necesidades no han encontrado eco ni sensibilidad en el gobierno municipal. La desafección ha sido evidente, se sienten marginados y ninguneados, advierten desde el sector”, señalan desde Convergencia Andaluza. Y añaden: “De hecho, tuvieron que dirigirse al presidente de la Diputación para conseguir que se oyeran sus reclamaciones relacionadas con el pago y aplazamiento del IBI, ante la falta de sensibilidad y respuesta a sus demandas en el Ayuntamiento”.

Para los andalucistas, “es evidente que Herrera ha politizado este organismo, al que mantiene secuestrado al convertirlo en un mero organismo burocratizado, sin competencias reales, justo lo contrario del objetivo con que se creó a principios de los años ochenta y que ha mantenido a lo largo de tres décadas, en que ha sido el foro para debatir y acordar, en consenso con el sector turístico, las actuaciones, iniciativas y presupuestos del Patronato de Turismo de Almuñécar”.

“La política prepotente y autoritaria de Herrera, que cuenta con la complicidad de sus socios de Izquierda Unida, es la causante de que los empresarios le hayan dado la espalda”, afirman desde Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .