CA pide a Herrera que se expongan los proyectos presentados para el nuevo mercado municipal

ALMUÑÉCAR. “Condenamos el secretismo del procedimiento, en el que se ha excluido a los concesionarios y a los partidos de la oposición”, denuncian los andalucistas.

El grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha solicitado a la alcaldesa de Almuñécar que se hagan públicos los proyectos presentados para la realización del nuevo mercado municipal, a la vez que “lamenta y condena que todo el procedimiento de licitación y selección se haya hecho sin el conocimiento y la participación de los concesionarios de los puestos, asociaciones del sector ni representantes de los partidos de la oposición municipal. Un secretismo rayano en el oscurantismo, del que han exceptuado, como viene siendo habitual, a su socio incondicional de Izquierda Unida”.

“Creemos que es un ejercicio de transparencia municipal el hecho de que los vecinos y el movimiento asociativo conozcan las diferentes propuestas e ideas que se han presentado al concurso. Así como los criterios, tanto técnicos, estéticos y funcionales como económicos, que se han tenido en cuenta para la valoración y selección de la oferta ganadora”, afirman desde Convergencia Andaluza.

“Todo ello respetando la confidencialidad que los licitadores hayan designado como tal en el momento de presentar su oferta, tal y como establece la legislación pertinente”, apuntan para concluir desde Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .